viernes, 17 de junio de 2016

Buenos dias Siroquillas! Mis productos de limpieza, tengo muchos mas, pero estos son los que utilizo y tengo mas a mano. Empecemos!!


1) LIMPIADOR DE BAÑOS DE TENN: bueno tengo que decir que desde que probé el gel de WC de Clarel estoy contentisima y lo siento Tenn pero va a ser tu sustituto. De siempre he utilizado este me ha ido muy bien, aunque no me gusta mucho el liquido puesto que es azul y como te dejes algún resto sin querer, se queda la marca del liquido azul, creo que aquí ha terminado nuestra relación jaja! Terminare los que tengo porque como algunas ya sabéis compraba en Body Bell ofertas de 2*1 y todavía me queda alguno sin empezar. 

2) LIMPIADOR DE BAÑO WC: os presento al sustituto de Tenn, pero también os digo que este que os muestro es de frescor pino, a mi me gusta mas el que tiene lejía incorporada, que si no recuerdo mal era amarillo el envase. Por la limpieza, por la desinfección y por el olor. ME ENCANTA y lo recomiendo
3) LIMPIADOR DE BAÑO PATO: Bueno este le tengo sin empezar, no me gusta para nada este producto creo que por la curva de arriba se desprecia mucho producto y no creo que lo vuelva a adquirir una vez terminado este.  Me recuerda mucho al tenn porque el liquido interno es igual.
4) LIMPIADOR DE SUELO JABONOSO. la primera aclaración deciros que es para suelos de madera o parquet. Es un liquido jabonoso muy concentrado, por lo tanto con un tapón en el cubo del fregasuelos es mas que suficiente. Al principio compraba el de la marca Don Limpio que es parecido  este y no digo similar por el precio y el tamaño, pero en cuestión de olor, limpieza son iguales. Creo que no tengo ningún motivo para cambiar de producto para mi suelo de madera, asique seguiré tan afinada a el como con el del gel Wc de baño. Si no recuerdo mal su precio ronda en unos 2€ y poquito. Probarlo porque es encantador. Contiene 1.5litros y dura bastante. 


5) LIMPIADOR DE MUEBLES PRONTO: creo que es un producto reconocido por todas, ya que no ha cambiado mucho nunca, me encanta, de siempre le he tenido en casa como mi "centella preferida" y aunque sea mas caro que alguno de otras marcas, sale bastante bueno, por la limpieza, brillo sobre todo en los muebles y el olor que es característico de el. Se que muchas veces hay ofertas de 1l, o regalo de 75ml... no dudo en probar otros para hacer descansar, puesto que lleva conmigo 23 años y se merece una buenas vacaciones ;)


6) DESENGRASANTES LINDEI: bueno no recuerdo donde lo adquirí creo que fue en una Droguería de barrio, ni tampoco su precio. Algunas de vosotras me imagino que no le conocéis, pero bueno os tengo que decir que a mi solo me vale para la limpieza general de la cocina, porque un producto que valga para quitar las manchas de cocina, las manchas de grasa de la ropa, no lo veo muy eficaz por ser multiusos en ese sentido. Asi que bueno, terminare lo que me queda y no creo que lo compre mas aunque lo vea. Puesto que existen otros desengrasantes mejores bajo mi punto de vista.
Bueno niñ@s me faltan mas productos como el limpiacristales, el fregasuelos de suelo normal... pero no os preocupeis que tambien os lo hare conocer. Un saludiitoo a todas y si os gustan las entradas ya sabeis no dudeis en suscrubiros al blog. En la parte donde se lee "Seguir o seguidores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario