martes, 28 de junio de 2016

Hola siroquillas!!

hoy nos toca un TAG DE SI YO FUERA... Le vi en un canal de Youtube de un te con Manuela, me encanto y lo he hecho. Aquí os dejo las preguntitas y si alguien se anima.


* Si fueras un libro cual serias: Pues tengo muchos prefieridos porque me encanta leer, Un viaje a Venecia o El perfume, pero lo que mas un libro que sea reconocido por todo el mundo
*Si fueses un animal cual serias: me gustan todos los animales, excepto anfibios y reptiles, pero me quedo con el gato, un gato mimado, cariñoso, cuidado por sus dueños.
* Si fueses una comida: Mi cocido madrileño, es una comida muy completa y a mi me encanta, asi nadie se quedaria con hambre y todo el mundo comeria de todo, ya que incluye sopa, legumbres, verduras, carne...
* Si fueses un monumento: Me encantaria ser una Iglesia o Monasterio. Si puede ser el Monasterio de Rascafria, el Monasterio del Paular,  que me encanta con las piscinas naturales debajo.
* Si fueses un objeto: un espejo, porque sin un espejo no puedes casi vivir, y menos las que somos presumidas.
* Si fueses una cancion: cualquiera de amor, que de desamor ya hay muchas
* Si fueses una noticia: cualquier noticia buena que alegrara al mundo, pero la que mas me gustaría oir, " que el cáncer tiene cura"
* Si fueses un superheroe: yo misma, como superheroina, lo que tengo lo he conseguido por mi y no me hace falta ser superheroe
* Si fueses un color: el Rojo, por la pasión
* Si fueses un elemento: el agua, porque es necesaria para todo en nuestras vida
* Si fueses un medio de comunicacion: una radio, porque se esta perdiendo escuchar la radio, solo hay noticias y musica y creo que la actualidad en tecnologías a avanzado mucho y gana la Tv a la radio.
* Si fueses una parte geografica: seria una cala romántica que al otro lado tuviera ciudad
* Si fuera un pais: Me quedo con España, por ser mi pais, y porque tenemos muchos lugares preciosos para visitar
* Si fueras un estado climático: seria la brisa, una brisa marinera en la playa, una brisa veraniega...
* Si fuera un fenómeno atmosférico: un trueno. Porque cuando me cabreo hago mucho ruido, pero se me pasa al segundo
* Si fueras un vehículo: sin duda, un coche. Un turismo normal de cuatro plazas, pero con todos los extras por dentro y un gran maletero para las compris
* Si fueras una piedra: cualquier semipreciosa o preciosa, pero la mas cara que hubiera en el mercado
* Si fuera una estación del año: la primavera sin duda, cuando se empieza a florecer, el calorcito...
* Si fuera una parte de tu cuerpo: me gustan mis pies, pero como con una parte no haces nada, me quedo con todo mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario