miércoles, 22 de junio de 2016

Hola Siroquillas. Hoy toca, otra entrada igual de grande que la anterior, pero esta vez son
                                             PRODUCTOS PARA LA CARA
Espero que os gusten y comenteis:::

* TONICO UNICA DE ADOLFO DOMINGUEZ: Me vino acompañado con unas mascarillas, y el desmaquillador en un neceser, por lo que no os puedo decir precio. Pero si os tengo que decir que el tonico es basante bueno aunque si que noto que me deja la piel un poco pesado y cuesta abosorber. Pero " su trabajo" lo hace bien

* DESMAQUILLANTE UNICA DE ADOLFO DOMINGUEZ: Yo lo tengo medio terminado, ya no me queda nada, me gusta bastante pero tengo que decir lo mismo que el tónico, que me deja la cara muy fresca y limpia pero tarda en absorber, y hace que tengas la cara pesada. 
( no se el precio, ni donde puedo comprarlo si alguna sabéis por favor no dudéis en decírmelo)
* TÓNICO FACIAL DELIPLUSS:  Es un tónico sencillo, barato y bastante fresco, quita bastante maquillaje aunque es barato.
* LECHE DESMAQUILLANTE DE BONTE: es mi preferida, no la habia utilizado nunca, y la verdad que estoy encanta con ella, hay también para pieles sensibles. Es una cremita blanca muy fácil de repartir y con la aplicación de un disco desmaquillante, limpia en profundidad y te deja la piel suave, limpia y sin ninguna imperfecciones. Ademas tiene un precio de 0.99€ que esta genial. 
* DESMAQUILLANTE 3 EN 1 DIARDEMINE: Es un producto que a simple vista parece que esta bien, pero lo noto bastante pegajoso a piel y no me gusta. Por lo tanto aunque fue un regalo, no lo comprare
* CREMA FACIAL HIDRATANTE DE ROSA MOSQUETA DE BABARIA: es un producto bastante bueno, ya que contiene rosa mosqueta y procede con varias propiedades de esta planta. A la hora del contenido creo que se desprecia bastante porque son "como" dos botes en uno y en el interior esta el producto. A favor del producto, hidrata, protege la piel bastante, pero tarda mucho en absorberse 
Resultado de imagen de crema babaria rosa
* CREMA FACIAL PIELES GRASAS BABARIA: ME encanta, es mi favorita. Es una crema muy ligera y suave y muy facil de aplicar. Tiene esencia de pomelo, que te hace que sea una crema muy fresca. Su precio ronda entre los 7 y 8€, pero esta que tengo yo venia en promocion con una revista que valía 4,55€. Sola no la he vuelto a ver en ningun centro comercial, ni perfumería y no dudaría volvérmela a comprar. 
*CREMA SOLUTIONS DE AVON: Es una pequeña crema con dos compartimientos uno de crema de dia y otro de crema de noche. La mia es para todo tipo de pieles, pero si no recuerdo mal habia para especificas. Como siempre digo los precios de Avon van cambiando yo creo que fue 2.95€ pero no lo recuerdo muy bien. No se si la volvería a comprar porque viene poco producto al ser pequeña

* MASCARILLA NEGRA Me la compre por la aplicaccion Wish, es una mascarilla de papel, viene en formato liquido te la repartes por todo el rostro o zonas laterales de la nariz, y al cabo de pasar unos minutos se va endureciendo provocando una tirantez en la cara, cuando esta totalmente seca se retira como si fuera un pelling, donde a contraluz se puede observar las impurezas. Me costo 2 euros con envío ya incluido. Y la descartaría por el olor a petroleo que tiene que no me hace fiarme mucho.
Resultado de imagen de mascarilla negra china
* MASCARILLA DE PAPEL DE ARROZ DE AVON: Es una pequeña crema como la anterior, con un difusor se aplica de forma liquida y al pasar un tiempo se va endureciendo hasta quitarse en forma de papel. Creo que no la volveré a comprar, porque todavía tengo bastante y aparte creo que calidad/ precio esta muy descompensado.
* CREMA ROSTRO REPOSICIONANTE DE BOTEGGA VERDE: primero deciros que la fotografia no es mía es ciao.es, y sobre el producto es una minitalla que me encanta, huele fenomenal y la verdad que da bastante luminosidad a la cara sin dejarte brillos. Asi que Genial
Resultado de imagen de crema reposicionante bottega verde muestra
* CREMITAS DE DIA Y NOCHE DE CLARINS: Algunas de vosotras alomejor la tenéis, venia en un link de muestras ( la promoción ya termino) mi sorpresa fue que eran minitallas cuando pensaba que iba a a ser sobres. La de dia no la he probado todavía, pero la de noche que es la azul tengo que decir que me recuerda a la aroma de nieva y deja la piel genial después del limpiador diario. Me encanta, lo único que a tamaño real tendré que mirar, porque si no es mi cara la de noche si que me gustaría tenerla.
Resultado de imagen de crema dia y noche clarins

Nada mas chicas, estos son los productos de la carita. Espero que os gusten y comentéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario