sábado, 4 de junio de 2016

Buenos días Siroquillas!! este post es para enseñaros unas cremitas de Clarins Paris, que pedi de muestras.
Tengo que reconocer que pensaba que me iban a mandar sobres, pero cual fue mi sorpresa al abrirlo!!...

... ERAN CAJITAS!!!
La azul es la crema Multi-active Nuit, y la rositas crema de día Multi-Active Jour.  Contiene cada una 5ml. Huelen fenomenal e hidrata bastante la pie a de noche , la de día no la he probado todavía hasta que no termine la mía de día que es de Babaria ( ya os comentare otro post sobre ella)
Os adjunto el link por si están disponible todavía y las queréis pedir. La verdad que no me tardaron mucho tiempo
http://muestrasgratuitasyregalos.blogspot.com.es/2016/03/muestras-gratuitas-multi-active-de.html

Besitos, y espero que me comentéis si alguna las tenéis ya ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario