viernes, 3 de junio de 2016

Holaaa siroquillas!! Hoy os traigo mi coleccion de esmaltes de uñas.

Espero que os guste y si habeis probado alguno no dudeis en dejarlo en los comentarios
 1) Esmalte de uñas de Avon, es una coleccion que me encanta. Espero tener alguno mas aunque ya no se donde comprarlo ( si alguna es distribuidora)es un tono rojo vivo con detalles de pulpurina
 2) este segundo esmalte me vino acompañado de la colonia MTV que me regalo mi chico para navidad. Me encanta porque aunque se vea el pigmento rosa, a la hora de ponertelo en las uñas es trasparente con destellos
 3) Este me vino en un maletin de maquillaje por lo que no tiene marca. Es un rosa muy fluor que no se si lo utilizare alguna vez.
 4) Este esmalte lo comparto con mi hermana, Vane, que la vino con una colonia de Malu la verdad que yo no lo he probado porque los colores tan llamatimos no me gustan pero para el verano creo que es bastante original
 5) De un bazar, de la marca Easy Paris es este esmalte con tonos marron claro. Pigmenta muy bien y no por ser de bazares es malo
 6) Este moradito con destellos venia en el maletin de maquillaje, no lo he utilizado.
 7) Uno de mis favoritos es de la nueva coleccion de Leticia Well son los tamaños XXL tiene 20ml y las tonalidades que yo vi era este tono marroncito, color chocolate y amarillo vainilla. Me encantan lo encontre en bazares y el precio era muy baratito 0.90cent
 8) otro de bazares de la marca yes Love es este tono verde y el naranja, aunque parezcan fluor son claritos y son tonalidades veraniegas

 9) este le tengo mucho cariño es de mi abuela Carmen, es un rosa oscuro queda muy elegante en uñas largas
 10) estos tres esmaltes son los que mas me gustan y uso por la tonalidades tan claritas, el primero es de Wyne y los otros son de un maletin de maquillaje.


 11) estos Esmaltes son platas y dorados con destellos de pulpurina ideales para la noche
 12) otro oscuro que no he utilizado
 13) De Essence tengo estos dos moradito y fucsia, me lo regalo mi chico, Oscar, en una bandeja de maquillaje con demas articulos.





 14) Y para finalizar este azul de Yes Love,me pigmenta nuy bien y es duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario