jueves, 9 de junio de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS

Buenos dias Siroquillas!! Este post no pensaba hacerlo hasta finalizar Junio, pero creo que voy a tener demasiadas entradas luego y no quiero que sean muy extensas.

Hoy, os hablo de mis productos terminados de Drogueria!!

1) Fregasuelos olor Pino: Es uno de mis olores preferidos aunque los nuevos de Clarel me encantan y el de limon!! Es de la marca Sabe, muy baratito, no recuerdo ahora el precio pero creo estaban a 0.89cnt o por ahy, es muy parecido a los de Eko. Dejar un olor y un brillo espectacular. Con un tapon y medio tienes bastante puesto que es muy concentrado y hace espuma.

2) Bolsitas desatascantes: Estas bolsitas las puedes encontrar en supermercados y droguerias. Es muy bueno tenerlo sobre todo para la taza del inodoro. 1 o 2 al mes y listo!! Es un compuesto de bicarbonato. Asique cuando lo utiliceia tener cuidado puesto que es polvo y en contacto con el agua desprende un olor muy fuerte. Se dejan reposar 10minutos y luego se tira de la cadena, tambien se puede poner la escobilla en un cubo y añadirle un sobre. Son espectaculares pero hay que tener cuidado chicas!!!

 3) Colgador de ambientador para el Wc. Me encantan estas nuevas bolitas son de color azul y blanco.,son de Body Bell pero en cualquier drogueria se compran puesto que la marca es bastante reconocidam Duran mucho mas que los colgadores liquidos y aparte del olor tambien limpian. Me encantan. El unico incoveniente que pueden resultar grandes dependiendo el wc. Creo que estan a 2,75€
 4) Limpiacristales marca Las Dunas: tengo que reconocer que limpia muy bien y huele bien. Pero el inconveniente es que se pega el polvo. He probado varios como el multiusos de Clarel, que me encanta, y con el me apaño muy bien, cristales, al terminar la limpieza de la vitroceramica... pero bueno tengo varios de Las Dunas que son de Hiperusera y los tengo qur gastar
 5) Limpieza de muebles Pronto... que decir de este producto si es reconocido a nivel mundial. Pues nada que me encantaa, por olor, por como los deja etc..,son todos elogios y que seguire con el bastante tiempo.
Bueno guap@s, se han acabado el post. Espero que os haya gustado, ya que son productos utiles siempre y conocidos casi por todas. Espero que os suscribais al blog y comenteis. Os espero en la proxima entrada que intentare que sea Productos terminados de cosmetica y higiene personal. O uno de conpras.
Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario