viernes, 10 de junio de 2016

Hola Siroquilasssss
Me ha llegado mi muestrecita de Lancome de una locion,serum y crema. Todo en uno. Esta compuesto por hojas de Melisa, Bayas de Goji y Genenciana. Por lo tanto es muy fresca y el aroma espectacular.
No os puedo decir cuanto me tardaron, porque no me acuerdo cuando las pedi.
Es un liquido transparente muy absorbente y deja la piel muy suave. Lo que no se si es grasiento,no parece pero bueno... si alguien lo prueba porfa comentarlo

Gracias chic@s!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa ya me tienes por aqui pero no se como seguir tus publicaciones ya que no veocomo seguirte en redes sociales! avisame si me ves por ahi para seguirte jeje! UN besazo!

    anabbeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gupaa muchas gracias por pasarte!! No te deja seguir el blog...?y cada entrada que publique te llegue?.. en redes sociales no estoy,solo tengo personales. Un besazoo muakiss

      Eliminar