martes, 14 de junio de 2016

Buenos dias guapas!!! 
Hoy os traigo un post de PRODUCTOS TERMINADOS DE HIGIENE PERSONAL. Vamos a empezar para no enrollarnos que os quiero subir mas entraditas.☺
1) DENTRIFICO TRIPLE ACCION DE COLGATE; bueno yo tengo que decir que cualquiera de Colgate me encantan. Ahora estoy ussndo otro pero tambien de esta marca. Dejan un buen ssbor de boca y la verdad que notas resultados bastante pronto, unicamente creo que esta triple accion se reseca la boca al poco rato de la limpieza. Pero le doy un 10 a la marca.
2) QUITAESMALTE; bueno este es un producto que va a la basura entero. No me ha gustado nada, lo compre en un bazar porque era lo más cercano que me pillaba, pero nada de nada, solo huele a acetona y no quita ningún resto de esmalte ninguno. Ni manchas de rotulador!! Así no lo recomiendo un 0,000

3) LACA FIJADORA: Es la que mas uso, porque aunque uso poco me dura bastante y me gusta también por el precio 1,80€ , no deja restos blancos ni nada. Genial pero tampoco me importaria cambiar

4)DESODORANTE DE AMICHI; Le tengo desde hsce tiempo y ya se ha acabado por fin, me gusta para el invierno, porque los de DOVE y BONTE son mas frequitos. No se cuanto cuesta este me vino con la colonia pero si fuera por mi no creo que lo comprara de nuevo. Asique bueno si os lo regalan utilizarlo pero no es de mi agrado.
5) DESODORANTE SANEX ROLL-ON: me encanta mucho es el Dermo sensitive se que hay muchos fragancias. Lo siento por la etiqueta era un pack de 2×1 y es genial. Ahora tengo otro creo que es de Dove ya os comentare.

Siroquillas esperó que OS gusten y nos vemos pronto en el nuevo post que quiero que sea de colecciones o de bisutería o de bolsos así que sera grande porque tengo muchos.... Un besazo muy fuerteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario