miércoles, 15 de junio de 2016

Siroquillas!! Otro dia mas con vosotras! 
MI COLECCION DE SOMBRAS DE OJOS
Tengo dos coleccion * una de Betty Boop que venia en un malentin de ella con varios productos de maquillaje y * otra de otro maletin que no tiene marca. ( es el tipico de metal con cierres)
La primera que os presento es la de BETTY BOOP, tengo que deciros que a simple vista son colores preciosos, pero una vez que te lo aplicas no tienen buena pigmentacion, por lo que tienes que usar bastante producto para que te dure tambien muy poco. Sin deciros nada mas acerca de estas paletas os dejo las fotos para que podais comentar vosotras tambien. 
1) TONOS GRISACEOS-MORADOS: Esta compuesta por seis colores, los de arriba son tonalidades grisaceas y los de abajo tonalidades mas oscuras moradas. 

2) TONALIDADES VERDES: Al igual que la anterior y todas las restantes esta compuesta de seis colores. En este caso todas verdes, desde el vede blanco yuca hasta verde rama


3) TONALIDADES AZULES: sus 6 colores azules Desde el azul blanquecino hasta azul maya la parte de arriba y desde el celeste claro hasta el  azul prusia abajo. Tengo que decir que aunque de forma visual el azul maya y azul celeste sean distintos a la hora de la pigmentacion son iguales. 
4) TONALIDADES ROSACEAS: Es una paleta que aunque pigmenta mal, me parece muy suave y bonita. Compuesta en primer luegar por rosa pastel, rosa claro, blanco rosaceo y violeta mora.

Aquí para terminar os pongo toda la colección. Se que me falta una paleta pero pintaba tan mal que no puede hacer la demostración... y aqui acaba la Betty Boop.
                                                    
Aquí os pongo la otra colección que es muy diferente a la Betty Boop. Esta me encanta y pigmenta genial!!! recomendado 100*100
TONALIDAD MORADOS: Son preciosos, y mirar la buena pigmentacion que tienen... igualito a los otros jeje

 TONALIDADES AZULES: bueno bueno que decir de esta paleta, son colores muy marinos y preciosos. Dan como frescura.


TONALIDADES MARRONES TIERRAS: Bueno estas paletas las utilizo mas para otoño, puesto que son colores otoñales entre marrones, verdosos, tierras.




TONALIDADES ROSACEAS- MORADAS: Preciosas muy femeninas. También me gustan para temporada de otoño porque los colores son un poco "fuertes" y si es cierto que para verano prefiero colores claros marinos y alegres.



Y para acabar esta entradita tan mona que me esta quedando os pongo otras sombras de marcas ya reconocidas como Avon, Essence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario